miniMAXpc es la web de RasPiMAX

minimaxpc300

El nombre RasPiMAX asocia el proyecto educativo de este blog con la tarjeta o minipc Raspberry Pi que, sin lugar a dudas, lidera el movimiento actual de iniciación de los niños a la informática práctica de una forma amena y atractiva, con proyectos de desarrollo asequibles, que les involucra tanto con las técnicas de programación como con los montajes del hardware.

Pero además difundimos open hardware por medio de pruebas y análisis de otras tarjetas, con varios proyectos en marcha de índole algo más avanzada, que están generando muchos contenidos.

La web miniMAXpc.es surge necesariamente para organizar y dar cabida estable a todo este contenido de modo que el blog mantenga su estructura dinámica informativa en su página de entrada, redirigiendo determinados temas a la web, a “su web”, y se centre en la presentación de de los contenidos educativos que básicamente girarán en torno a Raspberry Pi y Arduino con quién hace tan buenas migas (sinergia). 

Son distintas maneras de organizar la información y a la vez, inseparables: miniMAXpc es la web de RasPiMAX y RasPiMAX es el blog de miniMAXpc

Deja un comentario